¿Porque nació Met 5 Nutrition? - Por Dr Omar Aguilar

Nació en el 2018 gracias a una necesidad: de mejorar la calidad de vida de mis pacientes.   

Siempre he tenido el hábito de tomar suplementos alimenticios para asegurar mi consumo de nutrientes.  Es cierto que , por ejemplo, puedo adquirir vitamina C dentro de cítricos, pero nadie me asegura que consuma los 500 mg que requiero.  Un suplemento me asegura la dosis y así facilitarme la vida.

Y siendo una persona que vive en frontera, la mayoría de los suplementos los compraba en Estados Unidos. Y la razón es muy clara: porque en México no encontraba el producto, había muy mala calidad si es que lo encontraba o salían demasiado caros.   

De ahi me entró la inquietud de investigar y empezar a crear esta empresa que creara los mejores suplementos alimenticios con ingredientes que realmente ayudaran a mejorar la calidad de vida.

----

 

MET5 Group es una empresa tijuanense fundada en el 2018 por el Doctor Omar Aguilar.

Enfocada a mejorar la nutrición de las personas de todos los géneros y edades a través de la venta de suplementos alimenticios elaborados con ingredientes de origen natural, sus productos se caracterizan por su buen sabor, practicidad y mejora en el estilo de vida de sus clientes

MET5 Nutrition es una marca registrada y endorsada por el Dr Omar Aguilar.
Encuentra más información sobre nuestros productos, servicios y más siguiéndonos en nuestras redes sociales. 

Dr Omar Aguilar
 
MET5 NUTRITION