Cinco datos interesantes sobre el colágeno y sus efectos en la belleza y el resto de tu cuerpo

Cinco datos interesantes sobre el colágeno y sus efectos en la belleza y el resto de tu cuerpo

Colágeno es un tipo de proteína que se encuentra en el tejido conectivo de nuestro cuerpo.  Es la proteína mas abundante en el cuerpo humano y desempeña un papel clave en el mantenimiento de la fuerza y la estructura de nuestra piel, huesos y otros tejidos.   Aquí te compartimos 5 datos interesantes del colageno y sus efectos en el cuerpo (y como interviene en la belleza):

  1. La producción de colágeno disminuye de manera natural conforme envejecemos.  Esto puede llegar en el futuro a la producción de arrugas y piel flácida.

  2. Puedes consumir colágeno de manera natural a traves de la dieta o de manera más rapida en forma de suplementación. Se recomienda el consumo entre 5 y 10 gramos de colágeno al día.

  3. Colágeno es importante para mantener nuestros huesos fuertes. Conforme nosotros envejecemos, el riesgo de padecer lesiones como fracturas incrementa.

  4. Colágeno tambien se encuentra presente en el tejido conectivo de nuestras articulaciones. Para personas que sufren seguido de dolores articulares (por ejemplo las rodillas o la espalda), algunos refieren mejoría de sus dolores al incluir mas colágeno en su vida diaria.

  5. El colágeno tambien puede ayudar en nuestra digestión. Ya que puede ayudar en el revestimiento intestinal.

En general, el colágeno es una proteína que tiene un rol importante para nuestra salud y la belleza.  Apoyando nuestra producción natural puede beneficiarte en diferentes aspectos de tu cuerpo.

Por este motivo, nuestro colágeno matcha es nuestro producto más solicitado por todos.

Disponible en nuestra tienda oficial y Amazon México.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.